Nuestra Misión

Nos dedicamos a la prestación de Servicios Integrales para el manejo y Mantenimiento de Prendas de dotación, contamos con procesos altamente productivos, competitivos y no contaminantes para el ambiente; generando credibilidad y satisfacción en nuestros clientes. 

 

Nuestra Visión

Nos proyectamos al futuro para ser reconocida por nuestros clientes como una empresa líder en la prestación de servicio de mantenimiento de prendas de dotación, con procesos ágiles y dinámicos; generando la necesidad de nuevos y mejores servicios; permaneciendo como símbolo de excelencia en el mercado y contribuyendo en la conservación del medio ambiente.

 

Política de Calidad

Lavandería LIMA S.A.S., tiene como propósito cumplir con los requisitos de sus clientes, entregándoles en los tiempos establecidos, prendas limpias y bien acopladas, para lo cual llevamos a cabo procesos ágiles y no contaminantes, en los cuales se involucra la participación directa de personal competente y comprometido. Buscamos permanentemente la mejora de nuestros procesos para hacer de LIMA S.A.S. una empresa sólida y rentable en el mercado.